Soluciones

Idea

Planeación

Diseño

Ejecución

Movilidad

Soluciones que buscan potenciar al máximo las capacidades de los colaboradores en las organizaciones, con un abanico de herramientas digitales que proporcionan confiabilidad y movilidad empresarial e impulsan nuevas formas de trabajar de manera exitosa. 

Cualquier persona puede hacer lo que sea con las herramientas adecuadas. Windows 10 te ofrece recomendaciones, trucos y métodos abreviados para que veas cómo te puede ayudar.

Windows Virtual Desktop es un servicio integral de virtualización de aplicaciones y escritorios que le permite implementar y escalar los escritorios y aplicaciones de Windows de sus clientes en Azure en minutos y generar ACR rápidamente. WVD es el único servicio que ofrece administración simplificada, optimizaciones de Windows 10 de múltiples sesiones para Office 365 ProPlus y soporte para entornos de Servicios de escritorio remoto. Además, es el único servicio que proporciona un escritorio virtual de Windows 7 (EOS en enero de 2020) con actualizaciones de seguridad extendidas gratuitas, lo que brinda a los clientes más opciones para admitir aplicaciones heredadas durante la transición a Windows 10.

Data & Analytics

Todo proceso de Transformación Digital comienza cuando las organizaciones son capaces de tener a la mano la data y de ejecutar analítica sobre la mayor cantidad de datos relevantes para su negocio. Por ello contamos con soluciones para el uso estratégico de los datos.

Conéctese y visualice cualquier dato utilizando la plataforma unificada y escalable para el autoservicio y la inteligencia empresarial (BI) que es fácil de usar y le ayuda a obtener un conocimiento más profundo de los datos.

Aproveche la escalabilidad y el rendimiento innovadores para mejorar la estabilidad y el tiempo de respuesta de tu base de datos, sin realizar cambios en la aplicación. Aproveche la alta disponibilidad aplicaciones, almacenes de datos y data large críticos. Convierte los datos en respuestas con las capacidades de informes empresariales de SQL Server Reporting Services junto con Power BI Report Server, que otorga a los usuarios acceso a informes interactivos y enriquecidos de Power BI en cualquier dispositivo.

Cree soluciones rápidamente con herramientas de bajo código a las que todos tengan acceso. Solucione problemas de la empresa con aplicaciones de Power Apps, la automatización de flujos de trabajo, IA, el acceso seguro a datos y capacidades de visualización y análisis de datos impecables.

Infraestructura en nube

Soluciones flexibles, escalables y seguras que ayudan al crecimiento de los negocios y a enfrentarse a los desafíos de la transformación digital.

Proteja los datos, las aplicaciones y la infraestructura rápidamente con los servicios de seguridad integrados en Azure que incluyen una inteligencia de seguridad incomparable para ayudar a identificar las amenazas que evolucionan rápidamente, para que pueda responder rápidamente. Implemente una estrategia de defensa en profundidad en capas para la identidad, los datos, los hosts y las redes. Unifique la gestión de la seguridad y habilite la protección avanzada contra amenazas en entornos de nube híbrida.

Trabaje de forma más productiva y céntrese en el desarrollo de aplicaciones mientras Azure se encarga de la gestión de la base de datos. Optimice el rendimiento con inteligencia incorporada. Manténgase en funcionamiento con parches y actualizaciones automáticas de funciones, así como con los acuerdos de nivel de servicio con respaldo financiero más altos de la industria de hasta un 99,999% de disponibilidad. Acelere la migración de su base de datos con Azure Migrate y Azure Database Migration Service.

Almacenamiento en la nube seguro y escalable de forma masiva para sus datos, aplicaciones y cargas de trabajo, Obtenga almacenamiento en la nube que proporciona un conjunto de bases altamente escalables, seguras, de alto rendimiento y rentables para ejecutar todas sus aplicaciones comerciales.

Acceda a la capacidad de computación en la nube, la virtualización y la escala según demanda, y pague solo por los recursos que usa.

Ya sea que esté creando nuevas aplicaciones o implementando las existentes, la computación de Azure proporciona la infraestructura que necesita para ejecutar sus aplicaciones. Aproveche para calcular la capacidad en la nube y escalar a pedido. Coloque sus aplicaciones en contenedores, implemente máquinas virtuales (VM) de Windows y Linux y aproveche las opciones flexibles para migrar las VM a Azure. Con soporte integral para entornos híbridos, implemente cómo y dónde desee. Azure Compute también incluye una solución de identidad completa, por lo que obtiene protección administrada de punto final y compatibilidad con Active Directory que ayuda a proteger el acceso a aplicaciones locales y en la nube.

Productividad

Mejora la productividad de tu negocio y disminuye costos, gracias a la eficiencia operacional de herramientas digitales que se adaptan a tus procesos.

Microsoft 365 es la nube de productividad, diseñada para ayudar a cada uno de nosotros a conseguir lo que importa, en nuestro trabajo y en nuestra vida, con las mejores aplicaciones de Office, servicios de la nube inteligentes y seguridad avanzada.

Chatea, llama, organiza reuniones en línea y colabora en tiempo real, ya sea que trabajes de forma remota o en las instalaciones. Obtén una solución integrada con Teams, almacenamiento en la nube de OneDrive y aplicaciones de Office con opciones de seguridad avanzada a un precio adecuado para tu negocio.

Ve al instante de un chat grupal a una videollamada solo con tocar un botón. Conecta archivos de forma segura en tiempo real, accede a ellos, compártelos y trabaja en coautoría. Reúne tus notas, documentos y calendarios para mantenerte organizado.

Trabaja de forma más inteligente desde cualquier lugar con el correo hospedado para empresas. Administra tu organización de forma eficaz con el Centro de administración de Exchange, una sencilla interfaz basada en web. Las funcionalidades de prevención de pérdida de datos evitan que los usuarios envíen por error información confidencial a personas no autorizadas. Tus datos están protegidos gracias a servidores con redundancia global, a funcionalidades premium de recuperación ante desastres y a un equipo de expertos en seguridad que supervisa Exchange Online en todo momento.

Comparte y administra contenido, conocimientos y aplicaciones para impulsar el trabajo en equipo, encontrar información rápidamente y colaborar con todos los miembros de la organización sin problemas.

Personaliza tu sitio para simplificar el trabajo de tu equipo. Colabora sin esfuerzo y de forma segura en equipos PC y Mac o en dispositivos móviles con miembros del equipo que formen parte de tu organización o que sean ajenos a ella.

Seguridad

Soluciones para resguardar la integridad, privacidad y disponibilidad de los datos, aplicaciones y plataforma TI en un entorno altamente digitalizado, con amenazas cada vez más complejas y sofisticadas.

(Anteriormente Azure Advanced Threat Protection, también conocido como Azure ATP) es una solución de seguridad basada en la nube que aprovecha las señales de Active Directory locales para identificar, detectar e investigar amenazas avanzadas, identidades comprometidas y acciones internas malintencionadas. dirigido a su organización.

Defender for Identity permite a los analistas de SecOp y a los profesionales de seguridad que luchan por detectar ataques avanzados en entornos híbridos.

Microsoft Defender para Office 365 protege su organización contra amenazas malintencionadas planteadas por mensajes de correo electrónico, vínculos (URL) y herramientas de colaboración.

Tenemos el mejor portafolio de soluciones Cloud

Etechnology Soluciones

Sede Colombia
+57 317 6182935

Soluciones Etech Corp.

Sede Panamá.
+507 8337350

Soluciones Etech C.A.

Sede Venezuela.
+58 212 4151836

Etech Solutions
LLC.

Sede Panamá.
+507 8337350

Somos una agencia de desarrollo de software y soluciones de TI, especializada en la programación de aplicaciones web y móviles e infraestructuras Microsoft.

Volver arriba
Copy link
Powered by Social Snap