Novedades
El impacto económico total de Microsoft Azure Virtual Desktop
A medida que el trabajo se desplaza fuera de las oficinas tradicionales, las empresas buscan soluciones de infraestructura que garanticen a los empleados un acceso seguro a escritorios, archivos y aplicaciones remotas desde cualquier lugar, a un costo menor que el de las soluciones heredadas.
Regístrate y descarga el documento técnico, te ayudaremos a acelerar la innovación y a estar al día sobre lo último en informática en la nube.
Una empresa de energía sobrecarga el trabajo remoto con Azure Virtual Desktop
El proveedor de servicios de energía, Petrofac, necesitaba superar el reto de suministrar un costoso hardware de escritorio especializado a sus miles de ingenieros, cada uno de los cuales trabajaba con voluminosos archivos de imágenes 3D. Entonces llegó la pandemia, que hizo necesaria una plataforma que permitiera a sus ingenieros trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento.
La combinación de Microsoft Azure Virtual Desktop con Azure NetApp Files, implementada en tan solo semanas, puede haber ayudado a salvar a la empresa durante este difícil momento de cierre de la multinacional. La solución de alto rendimiento, baja latencia y con escalabilidad resultó muy rentable para las exigentes y fluidas necesidades de producción de Petrofac; redujo costos de hardware, ayudó a superar preocupaciones sobre el ancho de banda y le permitió ganarse la aceptación de un grupo de ingenieros de diversas zonas geográficas.
¿Por qué confiar en Azure Virtual Desktop?
Configura Azure Virtual Desktop en minutos para permitir un trabajo remoto seguro. Brinda la familiaridad y compatibilidad de Windows 11 con la nueva experiencia escalable de varias sesiones a tus usuarios finales y ahorra costos al usar licencias de Windows actuales que pueden ser elegibles.
Escritorio como servicio: Ayer, hoy y mañana
La historia de la informática moderna comenzó con los sistemas centrales y los terminales simples y termina (aunque no realmente) con las PC que actúan un poco como esos terminales (y la informática real ocurre en la nube). Ahora, gracias a la combinación de la nube y la web, la historia continúa con Microsoft Windows 365, basado en Microsoft Azure Virtual Desktop, que agiliza la virtualización y funciona en cualquier dispositivo, como una Chromebook, un iPad o un teléfono Android. Es interesante lo mucho que el futuro se parece al pasado, a la vez que se innova en la tecnología actual.
El equipo de TI DSR de Microsoft acerca la oficina a más de 18,000 empleados con AVD
Durante la interrupción mundial ocasionada por la COVID-19, Microsoft se enfrentó a los mismos problemas de la cadena de suministro a los que se enfrentaron todas las empresas junto con los pedidos globales de trabajo en casa.
Fue en ese momento que el equipo de Resiliencia y Seguridad Digital (Digital Security and Resilience, DSR) de Microsoft de la empresa llevó Microsoft Azure Virtual Desktop al siguiente nivel: proporcionó capacidades de estación de trabajo virtual de alta gama para los equipos de desarrollo de software e hizo que la solución sea más útil y relevante que nunca. Cada solución está adaptada a una necesidad empresarial específica, con seguridad personalizada para cada una de ellas.
Implementar y escalar en minutos
Configura Microsoft Azure Virtual Desktop en cuestión de minutos con el fin de permitir un trabajo remoto seguro, ya sea en el hardware asignado por la empresa o en el propio dispositivo del empleado. Brinda la familiaridad y compatibilidad de Windows 10/11 con la nueva experiencia escalable de varias sesiones a tus usuarios finales y ahorra costos al usar licencias de Windows actuales que pueden ser elegibles.
Regístrate para mantenerte conectado; podemos facilitarte la experiencia necesaria para llevar a tu organización al siguiente nivel.